Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela y Rusia firman nuevos acuerdos bilaterales
Política

Venezuela y Rusia firman nuevos acuerdos bilaterales

Manifestó el orgullo que siente el gobierno nacional de tener “una relación tan rica con una potencia"

  • 22-Junio-2021 9:34
  • Lectura:

El canciller Jorge Arreaza, se reunió con su similar Serguéi Lavrov, como parte de la política internacional de la “Diplomacia de Paz”, donde ratificaron el apoyo entre los dos gobiernos tras la firma de 262 acuerdos y 48 en marcha en salud, petróleo, industria, transporte, entre otras áreas.

Arreaza mencionó en rueda de prensa que, “este año hemos realizado la decimocuarta reunión de la Comisión Intergubernamental entre ambos países y queremos hacer en Moscú la decimoquinta, para la cooperación integral en todas las áreas energéticas, industrial, financieras, de transportes, técnico militar, cultural y educativas”.

Asimismo, manifestó el orgullo que siente el gobierno nacional de tener “una relación tan rica con una potencia como lo es la Federación de Rusia”.

También destacó la concreción de vuelos entre Venezuela y Rusia mediante la aerolínea estatal Conviasa, la producción de insulina, el registro de las vacunas Sputnik-V, Sputnik- Light y Epivack corona esperando seguir recibiendo vacunas y luego producirlas en Venezuela.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: