Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • México y Noruega listos para diálogo entre gobierno y oposición venezolana
Política

México y Noruega listos para diálogo entre gobierno y oposición venezolana

La delegación opositora abordará temas económicos y sociales

  • 12-Agosto-2021 8:02
  • Lectura:
Expresaron que las negociaciones progresen con el fin de alcanzar soluciones sostenibles
Expresaron que las negociaciones progresen con el fin de alcanzar soluciones sostenibles . Referencial

México y Noruega anunciaron que han entrado a la recta final para el diálogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición previsto a iniciar este viernes. 

El gobierno mexicano confirmó que Noruega le ha comunicado que las partes que participarán en el diálogo sobre Venezuela se encuentran en la última fase de sus pláticas exploratorias a fin de iniciar negociaciones en tierras aztecas.

Hasta ahora, la oposición ha confirmado que su delegación estará integrada por Henrique Capriles, Tomás Guanipa y Stalin González. Mientras que, el gobierno ha ratificado que enviará al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado de Miranda, Héctor Rodríguez.

Según el líder político, Henrique Capriles, la delegación opositora abordará temas económicos y sociales que permitan aliviar la crisis que vive Venezuela. Por parte del gobierno se busca el desbloqueo de las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos, el reconocimiento internacional al ejecutivo y que se incorporen todas las oposiciones.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: