Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Luis Palocz: Miranda se sostiene en el apoyo popular para no ser dividida
Política

Luis Palocz: Miranda se sostiene en el apoyo popular para no ser dividida

Luis Palocz: Miranda se sostiene en el apoyo popular para no ser dividida

  • 5-Febrero-2021 10:29
  • Lectura:

El dirigente político y vecinal de Chacao, Luis Palocz, se reunió con líderes políticos de la Unidad Democrática y ciudadanos de Petare para celebrar que gracias al apoyo popular no se modificarán territorialmente los cuatro municipios del estado Miranda hacia la jurisdicción del Distrito Capital.

El encuentro se realizó desde Carpintero hasta la Plaza El Cristo, en Petare y participaron dirigentes de los cuatro municipios del área metropolitana, el exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz; el dirigente de Un Nuevo Tiempo, Ricardo Infante, y el exconcejal del municipio Baruta, Omar Villalba.

Explicó que, para incorporar los cuatro municipios propuestos (Chacao, Sucre, Baruta y El Hatillo) del estado Miranda al Distrito Capital debe realizarse una enmienda constitucional y luego una consulta popular. 

Igualmente, recalcó que el recorrido llevado a cabo fue realizado no solo para exhortar tal decisión sino para escuchar las necesidades de los ciudadanos y “poder llegar a una solución real y digna”. Agregó además que en medio del recorrido por distintas zonas de Petare conoció las problemáticas públicas de los habitantes. Recordó que las actuales autoridades no deben olvidar cuáles son sus deberes municipales con cada territorio porque cada uno de ellos necesita ser escuchado.

Palocz manifestó que continuará trabajando por Chacao, por sus ciudadanos, costumbres y necesidades para mejorar los servicios públicos y fortalecer e impulsar su cultura. “Chacao siempre valdrá la pena, seguiremos luchando”, apuntó.

Con información de una NP

Comparte esta noticia: