Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Guaidó agradeció al Programa Mundial de Alimentos por gestiones realizadas para iniciar operaciones en el país
Política

Guaidó agradeció al Programa Mundial de Alimentos por gestiones realizadas para iniciar operaciones en el país

Guaidó agradeció al Programa Mundial de Alimentos por gestiones realizadas para iniciar operaciones en el país

  • 19-Abril-2021 10:34
  • Lectura:

Juan Guaidó agradeció al Programa Mundial de Alimentos por los esfuerzos y gestiones realizadas para iniciar operaciones en Venezuela y “combatir el hambre y la inseguridad alimentaria que padecen millones de venezolanos. El trabajo de la sociedad civil organizada y actores del mundo humanitario han rendido sus frutos”.

Ante esto, señaló que agradece especialmente la visita del Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, con quien tuvo la oportunidad de reunirme este lunes 19 de abril y “el cual ratifica una vez más su compromiso con la recuperación alimenticia de Venezuela y con el pueblo venezolano”. 

Igualmente, aseguró que “los niños son una de las poblaciones más vulnerables, es por eso que hoy celebramos el anuncio de la entrada del PMA al país, lo cual logrará ser el factor de cambio para muchas familias en condiciones vulnerables”.

El Plan Operativo de la organización espera atender a 858.000 personas para finales del año escolar 2021-2022 y un aproximado de 1.500.000 para finales del año escolar 2022-2023. 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: