Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Dirigente político Jehyson Guzmán considera que mesa de dialogo debe contemplar ámbito económico
Política

Dirigente político Jehyson Guzmán considera que mesa de dialogo debe contemplar ámbito económico

Garantizó mayores mejoras en los servicios básicos del estado Mérida

  • 13-Agosto-2021 9:23
  • Lectura:

El candidato a gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, considera que el diálogo entre el gobierno y la oposición debería contemplar principalmente el ámbito económico del país con el levantamiento de las sanciones estadounidenses.

“Tiene que haber una agenda que permita darle al país el respiro para que el ámbito económico pueda desarrollarse, para que las sanciones contra Pdvsa cesen y podamos nosotros ir hacia la normalización de funcionamiento del país”, dijo.

Asimismo, garantizó mayores mejoras en los servicios básicos del estado Mérida.

“Ahora nos corresponde a nosotros entrar en una etapa de fortalecimiento y acompañamiento a las políticas nacional para garantizar no solo el fortalecimiento sino la permanencia de los servicios para que se presten permanentemente y con mejoras sustanciales que van a representar de manera directa mejoras a los sectores productivos, mejoras a los sectores turísticos, mejoras a la vida cotidiana de nuestro pueblo”, agregó.

Guzmán asegura que, la participación electoral es fundamental para ayudar a solventar las necesidades en las distintas regiones del país.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: