Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Edgar Raúl Leoni pidió priorizar las discusiones del parlamento
Política

Diputado Edgar Raúl Leoni pidió priorizar las discusiones del parlamento

Diputado Edgar Raúl Leoni pidió priorizar las discusiones del parlamento

  • 2-Junio-2021 7:38
  • Lectura:
Asamblea Nacional
Asamblea Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Edgar Raúl Leoni, hizo un llamado a la bancada del oficialismo en el parlamento a establecer prioridades en las discusiones de los temas que presenten soluciones a la crisis por la que atraviesa el país.

El diputado Acción Democrática, manifestó que es necesario que los mandatarios municipales consulten con los consejos comunales y con las asociaciones de vecinos, cuáles son las carencias más importantes en cada comunidad.

“Hacemos un llamado a la bancada oficial en el parlamento a que prioricemos los temas que verdaderamente nosotros debemos discutir, en este momento nosotros debemos discutir salud, debemos discutir salarios, debemos discutir reactivar la economía del país, debemos discutir atraer no solamente la inversión extranjera sino la inversión nacional”, dijo.

El parlamentario propuso realizar un debate sobre la reactivación de la figura de las juntas parroquiales, eliminadas en el año 2010.

“Las juntas parroquiales era el plano más cercano de acercamiento entre el ciudadano y las formas de gestión, entonces llamamos para presentar un proyecto en la Asamblea Nacional, reactivando, resucitando la figura de las juntas parroquiales que son sumamente importantes para el desarrollo del país”, expresó

El diputado también informó que presentarán a la consideración de la Asamblea Nacional, la posibilidad de que la actividad de los consejos comunales sea remunerada, con la intención de que las personas que trabajan en pro de sus comunidades perciban algún beneficio por su labor.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: