Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Caracas y Miranda son el futuro del proyecto político de David Uzcategui
Política

Caracas y Miranda son el futuro del proyecto político de David Uzcategui

La Caracas y Miranda del futuro son parte del proyecto político de Uzcátegui

  • 21-Junio-2021 11:03
  • Lectura:

El líder mirandino David Uzcátegui ratificó que lo que necesita Caracas y Miranda es viabilidad segura, alumbrados, servicios básicos y salubridad 

“Hoy abundan alcantarillas abiertas, estatuas vandalizadas y basura regada. Hay que empezar por allí. Poniendo orden”, asegura el dirigente.

En contraposición, Uzcátegui cita el caso de los municipios de Chacao, Baruta, el Hatillo y Los Salias, donde se trabaja todos los días en estos problemas. “Cada denuncia que llega por todos los medios, los alcaldes y sus equipos tratan de solventarlas lo más rápido posible. Al punto de buscar solucionar problemas que no les corresponde como los servicios de agua o electricidad”, explica el líder del estado Miranda.

David Uzcátegui parte del punto de vista que las ciudades del mañana deben estar adecuadas y habilitadas para las personas mayores y para las familias, que sean lugares seguros, de tolerancia y respeto. Tengan espacios públicos abiertos y atractivos y posean sistemas de gran justicia social, bienestar y servicios sociales sin discriminación.

La Caracas y Miranda del futuro son parte del proyecto político de Uzcátegui, quien considera que “debe reunir unas condiciones de vida dignas para todos, con acceso a los servicios generales, atención sanitaria preventiva y tratamiento médico”. 

Finaliza agregando que en la entidad mirandina “queremos aplicar todo lo posible de las ciudades del futuro. Creemos firmemente que si se puede. Si nos unimos todos los mirandinos, podemos alcanzar esta meta”.

En esta jornada el dirigente político estuvo en el municipio Baruta, con el programa “Cuidemos a Miranda”, donde se realizaron jornadas de sanitización en locales comerciales y sectores residenciales del municipio, además de la entrega de tapabocas a transeúntes y vecinos.

Con información de NP

Comparte esta noticia: