Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Canciller Jorge Arreaza aseguró que Venezuela puede ser receptor de grandes inversiones
Política

Canciller Jorge Arreaza aseguró que Venezuela puede ser receptor de grandes inversiones

Asistió a la conmemoración del aniversario de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático

  • 13-Agosto-2021 9:56
  • Lectura:
Canciller Jorge Arreaza envía nota de protesta
Canciller Jorge Arreaza envía nota de protesta . .-Agencia

El canciller de la república Jorge Arreaza, afirmó este viernes que Venezuela es un país que puede ser un gran receptor de grandes inversiones de los países del sudeste asiático.

El jefe de la diplomacia venezolana hizo esta aseveración durante la conmemoración del 54 aniversario de la fundación de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, que incluye a Malasia, Indonesia, Brunéi, Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Singapur, Tailandia y Filipinas.

“Venezuela es un país que pudiese ser receptor de inversiones de los países de la asean y de transferencias d conocimientos y tecnología. En este momento más que nunca para superar las agresiones contra Venezuela es necesario que podamos fortalecer nuestra relación”, dijo.

Asimismo, comentó que “estamos seguros de que pronto habrá una respuesta positiva a la solicitud que ha hecho Venezuela de adherirse al tratado de amistad y cooperación del sudeste asiático”.

El excelentísimo Imán Edy Mulyono, embajador de la república de Indonesia en Venezuela y representante de la asean, resaltó que cada año se fortalece el sueño de una comunidad próspera y pacífica, en las naciones del sudeste asiático.

“La Asean ha demostrado al mundo que la tolerancia el diálogo son las bases para fortalecer una asociación. Por lo tanto, la Asean seguirá haciendo eso, no solo entre los estados miembros, sino también con nuestros socios alrededor del mundo incluyendo a Venezuela”, agregó.

Tanto el canciller venezolano como el embajador de indonesia y representante de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, Imán Edy Mulyono, aseguraron que “mientras siguen siendo tiempos difíciles para todos los países en el mundo, la enseñanza más resaltante para pueblos y gobiernos es cuán importante es la cooperación internacional en éste mundo interconectado”. 

Rafael Aníbal Camacho, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: