Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Canciller Jorge Arreaza acusó a Duque de cometer "los peores crímenes de lesa humanidad"
Política

Canciller Jorge Arreaza acusó a Duque de cometer "los peores crímenes de lesa humanidad"

Las palabras de Duque también fueron rechazadas por el fiscal general

  • 12-Agosto-2021 7:55
  • Lectura:
Jorge Arreaza
Jorge Arreaza. .-Google

El canciller Jorge Arreaza, acusó este jueves al Gobierno de Iván Duque de cometer "los peores crímenes de lesa humanidad" en la historia de Colombia y de América Latina, luego de que el presidente del país andino celebrara el pronunciamiento de la Fiscalía de Corte Penal Internacional (CPI).

"Este personaje ya no es cara de tabla (descarado), sino cara de roca. Su Gobierno y los de (el expresidente colombiano Álvaro) Uribe han sido responsables de los peores crímenes de lesa humanidad en la historia de Colombia y toda América Latina", dijo Arreaza en Twitter.

Arreaza señaló que Duque "está muy mal informado sobre los temas de la Corte Penal Internacional" y le sugirió "actualizarse".

Las palabras de Duque también fueron rechazadas por el fiscal general venezolano, Tarek Saab, quien le acusó de mentir y dijo que la CPI "no ha iniciado investigación contra Venezuela".

"La costumbre de los neonazis del siglo XXI como el subpresidente Iván Duque es (además de ejecutar matanzas seriales y traficar drogas): la de mentir... La Corte Penal Internacional no ha iniciado investigación contra Venezuela, continuáremos sí con el diálogo y la complementariedad", señaló Saab.

Con información de EFE

Comparte esta noticia: