Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Carlos Melo asegura que consulta propuesta por oposición no favorece los procesos políticos del país
Política

Carlos Melo asegura que consulta propuesta por oposición no favorece los procesos políticos del país

Carlos Melo asegura que consulta propuesta por oposición no favorece los procesos políticos del país

  • 25-Noviembre-2020 10:11
  • Lectura:

El candidato a la Asamblea Nacional por el partido Social Cristiano Copei, Carlos Melo, aseguró que la consulta propuesta por varios sectores de la oposición y que se llevará a cabo días después de los comicios del 6 de diciembre, no favorece al proceso político por el cual atraviesa el país.

El dirigente de la tolda verde expresó su rotundo desacuerdo con una parte de la dirigencia de oposición y al mismo tiempo aseguró que no hay manera en que el voto ciudadanos sea desviado, porque a su juicio, las condiciones electorales son mejores que las de 2015.

“Esa consulta lejos de apuntalar el sistema democrático y las elecciones, entorpece el proceso electoral, no digo que no la hagan, ellos dicen que la constitución establece, bueno háganla, pero yo lo la haría, yo no participaría en eso, en consecuencia los que llaman a la consulta deben entender que el 5 de enero los que vamos quedar diputados, nos vamos a instalar en la Asamblea Nacional”, expresó el candidato. 

Carlos Melo llamó a la directiva del Consejo Nacional Electoral a respetar los horarios de cierre de los centros de votación, porque a su juicio, se podría causar un desbalance en el proceso electoral.

“La hora de cierre está establecida en lo que es la legislación venezolana, la hora de cierre esta, sólo hay algunas excepciones, pero ya hemos visto que hay momentos que no hay nadie en la cola y el coordinador del centro decide permanecer eso abierto a ver si eso que llaman la operación remolque de ellos les funciona, eso no puede pasar”, señaló.

El candidato nominal y por lista por el distrito capital, también llamó la atención de las autoridades electorales para que se mantengan vigilantes, respecto a que se pueden presentar irregularidades con el voto asistido.

El también secretario electoral del partido verde, hizo finalmente un llamado a las autoridades a que garanticen la movilidad de los electores hacia los centros de votación, permitiendo el suministro de combustible a lo largo del país.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: