Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Ucrania & Rusia: Territorios en Conflictos

Rusia destruye una empresa de reparación de equipos bélicos en Járkov

Informó hoy el Ministerio de Defensa ruso en su parte matutino

  • 10-Junio-2022 10:32
  • Lectura:
/Cortesía

El Ejército ruso destruyó con misiles de alta precisión de emplazamiento aéreo instalaciones de una empresa de reparación de equipos bélicos en la ciudad de Járkov, en el este de Ucrania, informó hoy el Ministerio de Defensa ruso en su parte matutino.

El mando militar ruso indicó que destruyó con este mismo tipo de misiles aeronaves del Ejército ucraniano en un aeródromo de la región ucraniana de Dnipro, en el centro del país.

Según el portavoz de la entidad castrense, Igor Konashénkov, las fuerzas rusas atacaron también dos puestos de mando, 27 centros de concentración de tropas y equipamiento, y cinco posiciones de artillería ucraniana, que incluían lanzaderas múltiples, en las regiones de Donetsk y Lugasnk.

La aviación rusa atacó 46 centros de concentración de tropas y equipamiento, causando la muerte de 150 soldados y la destrucción de seis tanques, cuatro piezas de artillería y dos lanzaderas múltiples Grad.

Konashénkov también informó que la defensa antiaérea rusa derribó durante la última jornada un Su-25 en la región de Járkov y un MiG-29 en la región de Dnipro, además de cinco drones en las regiones de Járkov, Jersón, Lugansk y Donetsk.

El Ejército ruso interceptó además cuatro misiles ucranianos Tochka-U y tres misiles Uragan en las regiones de Lugansk, Járkov y Donetsk.

EFE

Comparte esta noticia: