Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela participa en la 216º Sesión del Consejo Ejecutivo de la Unesco
Política

Venezuela participa en la 216º Sesión del Consejo Ejecutivo de la Unesco

  • 15-Mayo-2023 1:16
  • Lectura:
Consejo Ejecutivo de la Unesco
Consejo Ejecutivo de la Unesco. Fotografía de: Cortesía
La delegación de Venezuela encabezada por el representante permanente del país ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Rodulfo Pérez participó en la 216º Sesión del Consejo Ejecutivo del organismo que se realiza en la ciudad de París, en Francia, donde expuso las agresiones y asedio por parte de factores externos contra la nación y el pueblo venezolano.

De acuerdo a una publicación en la cuenta de la red social Twitter @RodulfoPerezVen, el representante de Venezuela ratificó que el pueblo “sale adelante a pesar de las agresiones y los abusos de los poderosos”.

En otro mensaje, Pérez publicó: 

Por otra parte, entre los temas abordados  se encuentran la eliminación de la discriminación racial, el odio racial en el mundo, el diálogo y la paz en pro de la tolerancia y la comprensión intercultural, un marco para la educación cultural y artística.

La 216 sesión del Consejo Ejecutivo de la Unesco, que tiene lugar del 10 del 24 de mayo y está integrada por 58 Estados que son electos por la Conferencia General por un mandato de cuatro años, con posibilidad de reelección inmediata y sucesiva.


Noticiero Venevision / Con información de VTV 

 

Comparte esta noticia: