Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro: La AN ha tomado una decisión y hay una nueva Junta Directiva
Política

Presidente Nicolás Maduro: La AN ha tomado una decisión y hay una nueva Junta Directiva

Señaló que el operativo de seguridad hoy en la AN ha sido el mismo que se ha implementado los últimos cinco años

  • 5-Enero-2020 6:12
  • Lectura:
Nicolás Maduro, presidente de la República
Nicolás Maduro, presidente de la República. Cortesía -

El presidente, Nicolás Maduro afirmó que al diputado Juan Guaidó lo sacaron de la directiva  de la Asamblea Nacional con los votos de "la propia oposición" por lo que aseguró que "En la AN hay una nueva junta directiva de la oposición". 

»Venía sonando que el diputado Juan Guaidó iba a ser sacado de la presidencia de la Asamblea Nacional con los votos de la propia oposición, ahí está un resultado que venía sonando, la procesión está por dentro, el país repudia a Juan Guaidó como títere del imperialismo, un ser muy corrompido y desmoralizado que es repudiado por el país entero», dijo desde el litoral central durante la inauguración del estadio Forum La Guaira.

Señaló que el operativo de seguridad hoy en la AN ha sido el mismo que se ha implementado los últimos cinco años cuando se escoge la directiva del Parlamento.

"A través de la mesa de diálogo, Juan Guaidó solicito hace más de una semana. a través de Jorge Rodríguez, y por intermedio de Stalin González y Edgar Zambrano, que el Gobierno Nacional garantizara la seguridad de la Asamblea Nacional porque ellos tenían información de que se iba a meter gente que no era diputado", expresó el jefe de Estado

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: