Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Fedecámaras: En el 2020 deberá tomar relevancia el diálogo como herramienta para canalizar soluciones
Política

Fedecámaras: En el 2020 deberá tomar relevancia el diálogo como herramienta para canalizar soluciones

Ricardo Cusanno afirmó que trabajarán en pro de la producción, el empleo y la independencia ciudadana

  • 1-Enero-2020 3:36
  • Lectura:
Fedecámaras reiteró su compromiso a seguir promoviendo la reinstitucionalización del país
Fedecámaras reiteró su compromiso a seguir promoviendo la reinstitucionalización del país. Cortesía -

Fedecámaras aseguró que en el 2020 deberá tomar relevancia el diálogo social como herramienta principal para canalizar la construcción de soluciones de consenso y generar oportunidades en el país.

El presidente de la institución, Ricardo Cusanno afirmó que trabajarán en pro de la producción, el empleo y la independencia ciudadana.

“Otro elemento importante en que en el 2020 tendrá que tomar relevancia es el rescate de diálogo social como herramienta para canalizar la construcción de soluciones de consenso, de manera de garantizar la participación de todos los actores de la sociedad en el diseño de un sistema inclusivo y generador de oportunidades para todos en el país.  Es una premisa universal que el nivel de diálogo social de un país es proporcional a su nivel de democracia”, dijo.

Fedecámaras reiteró su compromiso a seguir promoviendo la reinstitucionalización del país, el impulso de la inversión privada en el aparato productivo nacional, así como rescatar las capacidades de financiamiento de la banca y recuperar el poder de consumo del venezolano, pese a la difícil situación que atraviesa la nación.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: