Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro dice que oposición reconoce a Asamblea Nacional
Política

Presidente Nicolás Maduro dice que oposición reconoce a Asamblea Nacional

Aseguró que seguirán las negociaciones en México

  • 31-Agosto-2021 9:49
  • Lectura:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que la oposición reconoce a la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre tras anunciar que participará en las elecciones regionales convocadas para el 21 de noviembre.

“Podemos decir que hemos traído a toda la oposición a participar en las elecciones. «En el momento que los candidatos de Henry Ramos Allup, de Henrique Capriles, de Juan Guaidó inscriban su candidatura en el CNE están reconociendo al nuevo CNE y a la nueva Asamblea Nacional”, señaló.

Aseguró que seguirán las negociaciones en México. “Hemos construido un diálogo nacional inclusivo en pro de la estabilidad y la paz. Somos respetuosos del pueblo, de todas las instituciones de la vida nacional. Hemos traído a toda la oposición venezolana al campo electoral. Venezuela va a presentar en México un petitorio firme con todas las exigencias para la recuperación de la economía del país, se levanten todas las sanciones contra PDVSA, y se devuelva el oro robado en Londres y las cuentas bancarias en el mundo”.

El mandatario dijo que verá el desarrollo del 21 de noviembre comiendo cotufas. “me voy a sentar en mi butaca, con el televisor prendido, con mis cotufas, a ver a Juan Guaidó votando el #21N y ahí aplaudiré, porque lo logramos, incluirlo en la democracia otra vez”.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: