Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Nueva directiva de Sala Político Administrativa del TSJ realiza primeras audiencias
Política

Nueva directiva de Sala Político Administrativa del TSJ realiza primeras audiencias

  • 22-Mayo-2022 7:02
  • Lectura:
Cortesía

La Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), continuó sus actividades diarias una vez conformada con sus nuevos integrantes, seleccionados por la Asamblea Nacional (AN) en el reciente proceso de escogencia de Magistrados y Magistradas del Alto Juzgado.

De esta manera, está constituida por el magistrado Malaquías Gil Rodríguez (presidente), la magistrada Bárbara Gabriela César Siero (vicepresidenta) y el magistrado Juan Carlos Hidalgo Pandares, informó el TSJ en su página WEB.

En este sentido, la Sala del alto juzgado inició la celebración de las primeras audiencias, las cuales tuvieron lugar los días 5 y 12 de mayo del presente año, y también dio apertura a los días de despacho y atención al público.

Las actividades se realizaron cumpliendo con los lineamientos impartidos por la presidenta del TSJ, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, para optimizar con eficiencia y eficacia las labores judiciales que requieran las venezolanas, venezolanos y residentes del país.

Información de VTV

Comparte esta noticia: