Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Freddy Guevara llamó a poner fin al enfrentamiento entre factores políticos
Política

Freddy Guevara llamó a poner fin al enfrentamiento entre factores políticos

Informó que ya se ha realizado todos los exámenes cardiovasculares

  • 31-Agosto-2021 9:55
  • Lectura:
Para el lunes, convocó a los opositores a concentrarse en la plaza Brión de Chacaíto, a las 10:00 am.
Para el lunes, convocó a los opositores a concentrarse en la plaza Brión de Chacaíto, a las 10:00 am.. .- Agencias

El dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, llamó a poner fin al enfrentamiento entre factores políticos para poder avanzar en lo que llamo una etapa de convivencia democrática que permita encontrar soluciones a la actual situación.

A juicio de Guevara, para avanzar en el proceso de negociación, todas las partes políticas de deben asumir responsabilidades y hacer concesiones por el bien común.

“Se trata de entender que ya se acabó la época en la cual una parte de las fuerzas políticas puede pensar que puede desplazar y eliminar a la otra y que la única forma que vamos a poder solucionar los problemas de este país es si todos quienes tenemos un grado de responsabilidad entendemos que todos hemos sido responsables de esta crisis, sin equiparar las culpas, no”, dijo.

En conferencia de prensa y acompañado por sus abogados, Guevara señaló además que se concentrará en explicar a la ciudadanía cuáles son los objetivos de la negociación en México y también alzará su voz en nombre de los llamados presos políticos.

“Mi caso tuvo mucha repercusión, pero hay cientos de presos políticos que hoy en día son ignorados y mucha gente no sabe que están pasando y no solamente presos políticos, sino presos políticos enfermos”, señaló.

Referente a su salud, también informó que ya se ha realizado todos los exámenes cardiovasculares y se encuentra a la espera de los resultados para que su equipo médico determine si debe ser operado o no. Informó además que, debe presentarse cada 30 días y que no tiene prohibición de salida del país.

Euclides Sotillo, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: