Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Carlos Ocariz: Venezolanos están dispuestos a participar electoralmente si se logran condiciones
Política

Carlos Ocariz: Venezolanos están dispuestos a participar electoralmente si se logran condiciones

Ocariz valora la receptividad ciudadana en los espacios que visita

  • 9-Junio-2021 8:56
  • Lectura:
Carlos Ocariz, Alcalde del municipio Sucre
Carlos Ocariz, Alcalde del municipio Sucre. .-Twitter

El dirigente político, Carlos Ocariz, aseguró que los venezolanos están dispuestos a participar electoralmente si se logran condiciones justas.

Ocariz valora la receptividad ciudadana en los espacios que visita. Según él, para cambiar la actual situación que vive el país, no sólo se requiere de la unidad política, sino también de la organización de los venezolanos.

“Esa lucha tiene que ser colectiva, no sólo es una lucha de los partidos, no es una lucha de la dirigencia nada más, sino de toda sociedad y creemos que condiciones y con unidad nosotros tenemos pasar por esta parada para lograr un cambio”, agregó.

Durante un recorrido por Petare insistió que si un diálogo impulsa una negociación que permita avanzar en beneficio de la gente, siempre será bien valorado.

“Cualquier cosa que salga y que surja para buscar y para lograr condiciones electorales justas, son bienvenidas, siempre lo hemos dicho no ahorita, nosotros queremos contarnos, pero contarnos con elecciones justas”, dijo. 

Durante este recorrido por Petare, Ocariz también valoró como positivo, las jornadas de inscripción de los nuevos votantes en el registro electoral permanente, en el barrio 19 de abril.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: