Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Carlos Ocariz aseguró que para Miranda y sus 21 municipios habrá unidad
Política

Carlos Ocariz aseguró que para Miranda y sus 21 municipios habrá unidad

Ocariz aseguró que para Miranda y sus 21 municipios habrá unidad

  • 30-Agosto-2021 9:27
  • Lectura:
Carlos Ocariz
Carlos Ocariz. .-Google

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, informó que para la escogencia del candidato unitario a la gobernación del estado Miranda, se aprobó el método de las encuestas.

Ocariz aseguró que para Miranda y sus 21 municipios habrá unidad. Confía que se respete el resultado que arrojen los estudios de opinión.

“Aquí se aprobó el método de las encuestas, estamos en eso, esperemos que la otra contraparte cumpla, nosotros ya lo hemos dicho muchas veces que lo que decida la MUD lo íbamos a acatar, lo estamos acatando, esperemos resultados de estas encuestas y creo que después que termine esta etapa todos tenemos que unirnos para el verdadero rescate del estado miranda”, dijo.

Durante una conferencia de prensa Ocariz presentó además un plan de ayuda para solucionar el problema del agua en las zonas rurales urbanas del estado Miranda. “Estamos hablando de pozos y soluciones alternativas para sustituir o para apoyar la ausencia del agua en las tuberías”. 

Durante esta conferencia de prensa Carlos Ocariz también estuvo acompañado de los precandidatos opositores a las alcaldías de Baruta, Omar Villalba y del municipio de Sucre, Andrés Chola.

Euclides Sotillo, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: