Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • AN rindió honores en capilla ardiente al diputado Earle Herrera
Política

AN rindió honores en capilla ardiente al diputado Earle Herrera

  • 20-Diciembre-2021 6:20
  • Lectura:
Cortesía

La Asamblea Nacional (AN) rindió honores en capilla ardiente al profesor, periodista, escritor y parlamentario Earle Herrera, quien falleció este domingo.

Durante la misa, el padre Molina expresó su pesar “Con el corazón arrugado regresamos a este recinto sagrado para despedir a un amigo entrañable, poeta, escritor, a un venezolano ejemplar”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez expresó “Aquí estamos con las anécdotas agolpadas. Era un joven periodista que no tengo la duda en considerar era el Andrés Eloy Blanco de esta época. Hombre de la crónica permanente”.

Rodríguez  manifestó que hasta el último día estuvo defendiendo las leyes en la Asamblea Nacional. Lo despidió “con uno de esos poemas que él nos regalaba. Un poema que se llama La gran alegría, de Pablo Neruda”.

Earle Herrera nació en el poblado de El Tigrito en el estado Anzoátegui el 23 de abril de 1949. Fue doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de la Laguna, España (2002) y galardonado en tres ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo.

Comparte esta noticia: