Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde Hernán Rodríguez informó que 60% del predispuesto municipal garantizará los servicios públicos
Política

Alcalde Hernán Rodríguez informó que 60% del predispuesto municipal garantizará los servicios públicos

Próximamente iniciarán trabajos para activación del Mirador

  • 13-Junio-2022 2:49
  • Lectura:
Reactivación de los servicios básicos
Reactivación de los servicios básicos. Fotografía de: Cortesía

El alcalde del municipio independencia, Hernán Rodríguez al sur del estado Anzoátegui informó durante la presentación de su informe de 100 días de gestión que el 60% de su presupuesto fue para la reactivación de los servicios básicos. 

Rodríguez dijo que su prioridad es garantizar el servicio de agua potable por tubería, luego que los habitantes de Independencia no contaran con este servicio.

Alcalde del Municipio Independencia Hernán Rodríguez, dijo que : “Nuestra bandera principal la distribución. De agua en el municipio independencia con más de 75% de cobertura y en los próximos días llegaremos a los 95,96% de cobertura en el municipio independencia hemos avanzando con fuerza para la rehabilitación, climatización, la dotación, del ambulatorio Juan de Dios Holting del CDI hermanos Petti”

Aseguró que próximamente iniciarán trabajamos para la activación del Mirador y así impulsar el turismo en esta jurisdicción

El Gobernador del estado Anzoátegui Luis Marcano, durante su vista al municipio dijo que: "En la medida  que se van generando las inversiones y que se va conjugando el esfuerzo en conjunto con la empresa privada en esa misma medida se va consolidando la estabilidad y la sustentabilidad de cada una de estas políticas. Y eso a nosotros nos hace comprometernos mucho más con cada una de las políticas que vamos desarrollando porque justamente cada acción que se va cometiendo va hacer sustentable".

También informó el alcalde Hernán Rodríguez la colocación de más de 600 lampreas led en las principales avenidas del municipio, además de la activación de  un wifi gratis para la población.

 

Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: