Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Alex Quin se hace un espacio como creador de contenido en Latinoamérica
Entretenimiento

Alex Quin se hace un espacio como creador de contenido en Latinoamérica

  • 1-Febrero-2023 9:36
  • Lectura:
Cortesía

Alex Quin es un experto en marketing y conferencista de nivel mundial que está ganando cada vez más peso como uno de los creadores de contenido más fuertes de la industria musical en Latinoamérica. Hoy en día, el colombiano es el fundador y director de marketing de UADV, vinculada a las industrias del entretenimiento, moda y comercio electrónico.

Quin igualmente es anfitrión de la plataforma global de emprendimiento y autodesarrollo Hustle Inspires Hustle, lo que le ha permitido llegar a 95 países y contar con la participación de compañías y personalidades como Andy Frisella, Neil Patel, Grant Cardone, y Randi Zuckerberg y Olivia Ormos.

Según comentarios generales, los creadores de contenido más fuertes de la industria están en Latinoamérica y destacar entre los demás talentos es complejo.

A través de su Podcast en español "Detrás del Éxito con Alex Quin", el colombiano se ha convertido en uno de los más escuchados. En dicho Podcast resalta la cultura y el talento de hispanos y comparte contenido educativo y entretenido. Además, suele tener personalidades de renombre como invitados, entre ellos Natti Natasha, Zion y Lennox, Jay Wheeler, Dalex y Dímelo Flow, así como productores, compositores y otros cantantes.

"Asumir riesgos medidos es algo que a menudo jugará a tu favor si estás bien preparado e informado. Pensar con una mente equilibrada es clave para que no tomes decisiones basadas en la emoción. Todo riesgo que tomes en la vida debe medirse y calcularse con lógica y datos si es posible”, explica Quin.

A la fecha, Quin cuenta con una larga lista de proyectos exitosos que lo convierten en un referente en creación de contenido y marketing. En octubre de 2022 fue reconocido en pantallas del Time Square en Nueva York por su participación en la comunicación digital y las industrias del entretenimiento y la música.

Información nota de prensa

Comparte esta noticia: