Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ana Verónica Lucena, la venezolana en producir diferentes géneros de música en Latinoamérica y EEUU
Entretenimiento

Ana Verónica Lucena, la venezolana en producir diferentes géneros de música en Latinoamérica y EEUU

  • 25-Marzo-2022 4:42
  • Lectura:
Cortesía

Ana Lucena o mejor conocida artísticamente como EKSTASYK se convierte en la primera mujer en producir géneros para Latinoamérica y Estados Unidos, en géneros como Hi-Hop, Trap, Rap y reggaetón.

La joven de 24 años residenciada en New York City, ha producido con artistas de talla, en el género de Trap y reggaetón trabajo con el cantante estadounidense Dex Lauper, agregando su nombre en la extensa lista de colaboradores para el artista en su nuevo álbum.

La artista menciona que hay algo especial en ella y es que es la única mujer que produce diferentes génerossiendo eso más que un logro y según BeatStars, la comunidad número 1 de productores musicales a nivel global, se estima que solo 2% de los productores musicales del mundo son mujeres por lo cual este es sin duda alguna, esa un doble logro en la industria musical.

Sobre sus próximos proyectos, EKSTASYK y Convicto de Musa estrenarán próximamente su siguiente canción juntos, agregando así otra canción a la amplia librería de hip-hop que ambos han venido desarrollando.

 

Ana Verónica Lucena, o mejor conocida artisticamente como KYKY y en redes sociales como @EKSTASYK

Comparte esta noticia: