Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Carolina Herrera entre las 50 Mujeres con más impacto en Latinoamérica
Entretenimiento

Carolina Herrera entre las 50 Mujeres con más impacto en Latinoamérica

La venezolana posee más de 40 años de carrera en la industria de la moda

  • 9-Junio-2022 8:19
  • Lectura:
Carolina Herrera
Carolina Herrera. /Cortesía

Más de 40 años de carrera en la industria de la moda han hecho de Carolina Herrera una de las “50 Mujeres de Impacto de Latinoamérica” este 2022.

La multiplataforma de noticias financieras y de negocios “Bloomberg” reconoció a la venezolana en su ranking porque a lo largo de su etapa profesional, construyó su marca con ingredientes tan valiosos como la intemporalidad, clasicismo y lujo, sellos que ella misma abandera cuando luce sus icónicas prendas como su impoluta camisa blanca además del collar de perlas.

Bloomberg destacó que aunque la exitosa diseñadora se alejó en 2018 de la dirección creativa de su marca, ella continúa como embajadora mundial de la firma que lleva su nombre y sus colecciones están distribuidas en 89 tiendas propias y en más de 100 países del mundo.

Actualmente Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, preparó una nueva colección crucero en la que quiso trabajar con el glamour del viejo mundo, de los vestidos de noche o los escotes corazón, pero deshaciéndose de las prendas muy estructuradas y rígidas.

Asegura que su objetivo es convertir un vestido de noche en un vestido ligero de verano que se pueda llevar tranquilamente durante el día o, con sandalias, a la playa

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: