Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Bad Bunny anunció gira “World’s Hottest Tour” por EEUU y 13 países de Latinoamérica
Entretenimiento

Bad Bunny anunció gira “World’s Hottest Tour” por EEUU y 13 países de Latinoamérica

Fue publicado por el propio artista en sus redes sociales

  • 24-Enero-2022 3:31
  • Lectura:
Bad Bunny
Bad Bunny. Fotografía de: Cortesía

 

 

Este lunes el proclamado artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny anunció un nuevo hito importante para su carrera con su gira de estadios, “World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

El anuncio fue publicado por el propio artista en sus redes sociales, con un corto video en el que participan su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas.

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre. 

Los países latinos serán: República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

Sumándose a esta gira, el artista y productor musical nominado al GRAMMY®, Alesso, y el artista diez veces ganador del GRAMMY®, Diplo, estarán acompañando a Bad Bunny como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos. Alesso ha logrado crear experiencias únicas e impactantes en sus presentaciones, lo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los actos musicales más celebrados del momento.

Mientras que Diplo es uno de los veteranos con mayor fortaleza en la industria musical actual, contando con miles de millones de reproducciones sobre algunas de las canciones de Dance más épicas del mundo.

 

Con información de GQ

Comparte esta noticia: