Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Raphael regresa a Latinoamérica

  • 5-Marzo-2022 7:33
  • Lectura:
Cortesía

Tras haber tenido que interrumpir una exitosa gira por Latinoamérica días antes del inicio de la pandemia en 2020, un "eufórico" Raphael regresa al continente para deleite de su público más fiel.

"Soy un chico muy arriesgado, me gusta arriesgar", explica en una entrevista desde Madrid, días antes de reemprender su Raphael ReSinphónico Tour, que arranca el próximo 10 de marzo en Colombia para continuar por Ecuador, Chile, Uruguay, República Dominicana, Costa Rica y finalizar el 14 de mayo en Argentina.

Y es que, consciente de que "para poder ganar hay que arriesgar", el artista español con más de seis décadas de trayectoria volverá a encontrarse con el cariño de sus seguidores latinos que paulatinamente regresan a los grandes conciertos de manera presencial.

A pesar de los tiempos convulsos que corren, tras dos años de pandemia que han dejado duros indicadores en el continente, y la incertidumbre global por la invasión rusa de Ucrania, Raphael reivindica precisamente la música para superar la desazón.

"Hay gente que se viene abajo, a esas personas yo les diría que no den oportunidad para venirse abajo, que sigan pensando en positivo, que la vida continúa y que tenemos esta prueba que vamos a superar, igual que superamos la pandemia", receta tanto a espectadores como a los artistas.

 

Además de su gira inaugurada en su país en 2019, el cantante no se ha quedado de brazos cruzados durante la pandemia, sino que ha sacado Raphael 6.0, un disco con 13 canciones versionadas, ha continuado dando conciertos en España y recientemente incluso presentó documental sobre su vida, "Raphaelismo".

En su esperado regreso a América Latina tampoco será como estaba previsto hace dos años. En el caso de Ecuador, donde se presenta el día 13 de marzo lo hará acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional.S

La gira promete no defraudar a sus incondicionales con una revisión de sus grandes éxitos pero con sonidos actualizados gracias a los arreglos del productor Lucas Vidal, grabados en los míticos estudios de Abbey Road de Londres.

 

Comparte esta noticia: