Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministro Jorge Rodríguez anuncia seis nuevos casos de Coronavirus
Política

Ministro Jorge Rodríguez anuncia seis nuevos casos de Coronavirus

Ministro Jorge Rodríguez anuncia seis nuevos casos de Coronavirus

  • 6-Abril-2020 9:34
  • Lectura:

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez informó que se diagnosticaron 6 nuevos casos de Coronavirus, elevando el número de contagios a 165 casos.

Los diagnosticados son tres hombres y tres mujeres. Dos en La Guiara; uno en Distrito Capital; dos en Táchira y uno en Trujillo. Igualmente indicó que hay dos casos que se mantienen en hoteles.En total son 86 hombres y 79 mujeres a los que se les ha detectado el coronavirus en Venezuela.

“De los casos que tenemos hay 65 recuperados, 39 en aislamiento domiciliario, 24 hospitalizados en CDI, 15 en hospitales, 13 en clínicas privadas, 2 aislados en hoteles y 7 fallecidos”, agregó.

Indicó que los ciudadanos venezolanos en la frontera con Colombia serán recibidos y se les tomará huella dactilar. Además, todos deberán cumplir con la cuarentena.

“Aprovechándose de la situación, enviaron a paramilitares, ya capturamos a 3.

Estamos haciendo registro y verificación de huellas dactilares de las personas que vienen desde Colombia”, señaló Rodríguez 

Explicó que a partir de este lunes, 6 de abril, se impondrá un toque de queda en el estado Táchira, desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la mañana.

Sobre las clases informó que en las próximas horas se publicará una encuesta en el sistema Patria, para que los padres y representantes respondan sobre la continuidad del año escolar.

Noticiero Vnevisión

Comparte esta noticia: