Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Bertucci asegura que las sanciones han afectado la inversión e hizo un llamado a los inversionistas
Política

Bertucci asegura que las sanciones han afectado la inversión e hizo un llamado a los inversionistas

Bertucci: No al abstencionismo

  • 18-Noviembre-2020 7:31
  • Lectura:
Javier Bertucci
Javier Bertucci. .-Google

Javier Bertucci candidato a diputado por el estado Carabobo aseguró que hay que presentarle a la nueva administración de Estados Unidos un proyecto de país producto del consenso político que permita una salida a la crisis que vive Venezuela.

El candidato por el partido El Cambio, cree que con las sanciones actuales es muy difícil conseguir inversión internacional a su juicio, la próxima Asamblea Nacional debe legislar sobre los servicios públicos pero también aprobar una ley para la compensación del poder adquisitivo de los venezolanos, que ganan un salario en bolívares pero pagan en dólares.

Javier Bertucci, candidato a la AN declaró: “Un marco legal al empresariado para que los inversionistas puedan decir si voy a invertir en el país la ley antibloqueo es una locura, no nos pasen por arriba, ninguno va a poner una deuda aquí con  una ley antibloqueo”.

Bertucci manifiesta que de llegar al parlamento impulsará grandes cambios para conseguir recursos para el país a través de ayuda humanitaria. Indica que el abstencionismo no va a llevar a los venezolanos a ningún lado, ya que la única vía para cambiar  es votar y participar el 6 de diciembre.

Comparte esta noticia: