Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Venezuela mantiene un promedio de 407 casos nuevos de Covid-19
Nacional

Venezuela mantiene un promedio de 407 casos nuevos de Covid-19

El jefe de Estado detalló que la tasa bajo de 21 a 20 casos activos por cada 100.000 habitantes

  • 21-Febrero-2021 9:25
  • Lectura:
Venezuela mantiene activos 6.664 casos
Venezuela mantiene activos 6.664 casos. Cortesía-

Venezuela registró una leve baja en la tasa de casos positivos por coronavirus Covid-19, no obstante; siete entidades evidencian un aumento en los contagiados; indicó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

El jefe de Estado detalló que la tasa bajo de 21 a 20 casos activos por cada 100.000 habitantes, no obstante, las entidades Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Monagas y Delta Amacuro; registraron un aumento significativo en los casos detectados. 

En este sentido, anunció que Venezuela mantiene un promedio de 407 casos nuevos y un promedio de 416 pacientes dados de alta por día. 

Hasta la fecha, detalló, que Venezuela mantiene activos 6.664 casos y en los últimos 14 días se ha mantenido un promedio de 6.863 contagiados. 

Al respecto, señaló que el aumento de los casos se evidenció en el mes de enero, tras el mes de diciembre de flexibilización; no obstante; la última semana de enero y a principios de febrero se comenzó a bajar la cantidad de casos, tras la aplicación nuevamente del esquema 7+7. 

Ante esta situación, exhortó a todos los venezolanos a cumplir con la cuarentena radical, que arranca esta semana, tras dos semanas de flexibilización por los Carnavales.

Información de AVN

Comparte esta noticia: