Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Obispo Tulio Ramírez Padilla insistió en esperar posible beatificación de José Gregorio Hernández
Nacional

Obispo Tulio Ramírez Padilla insistió en esperar posible beatificación de José Gregorio Hernández

Insta a imitar virtudes del venerable

  • 16-Enero-2020 8:45
  • Lectura:
Devotos manifestaron que su fe  por el médico de los pobres está más firme que nunca
Devotos manifestaron que su fe por el médico de los pobres está más firme que nunca. Cortesía -

El obispo auxiliar de Caracas, Tulio Ramírez Padilla insistió en la importancia de esperar con oración los lapsos de las diferentes comisiones del Vaticano para la posible beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

El Vicepostulador de la causa de beatificación y canonización explicó que quedan tres pasos, el último de ellos y el más importante es el decreto del papa Francisco, a su vez, pidió tener prudencia.

“Debemos esperar porque cualquier cosa que podamos hacer  que nosotros podemos considerar muy buena muy oportuna a lo mejor pueda ser un obstáculo (…) debemos aguantarnos un poquito a que se haga el decreto del santo padre Francisco que, seguramente estará muy deseosos de darnos este regalo para Venezuela, nosotros necesitamos un santo que nos una a todos  y un signo de amor para Venezuela”, dijo el Obispo Auxiliar de Caracas.

Por su parte, los devotos manifestaron que su fe por el médico de los pobres está más firme que nunca.

“Aquí estoy pegada a él, porque mi mama se me cayó y tiene una fractura de cadera, y solamente  sé yo que por medio de Dios, él me la va a levantar de la cama”, dijo del devoto Mirian Arias.

“Para ser devoto de José Gregorio lo que hay que tener es fe; fe cristiana; fe para que puedas pedir con una gran devoción”, comentó Jaime Báez.

“Que me haga otro milagro que lo estoy esperando que me van a operar de este huesito y no quiero que me operen, y si me operan que sea él”, dijo Maria Victoria Balecillos.

A propósito de cumplirse este jueves 34 años de haber sido declarado como el venerable doctor José Gregorio Hernández, el Monseñor  destacó que solicitaron a la arquidiócesis conceder indulgencias plenarias y  acercar así la misericordia de Dios a todos los que necesiten de ella.

El monseñor Tulio Ramírez informó que el 4 de abril se reanudará la ruta del doctor José Gregorio Hernández, con la presencia del cardenal Baltazar Porras.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: