Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Desplegado dispositivo especial de recolección y aseo en el municipio Libertador en Caracas
Nacional

Desplegado dispositivo especial de recolección y aseo en el municipio Libertador en Caracas

El Gobierno realiza en la avenida Sucre un despliegue de recuperación de semáforos

  • 1-Enero-2020 2:19
  • Lectura:
El propósito es mantener en optimas condiciones los espacios de la capital venezolana
El propósito es mantener en optimas condiciones los espacios de la capital venezolana. Cortesía -

La Alcaldía de Caracas desplegó este 01 de enero en las 22 parroquias del municipio Libertador el Dispositivo especial de recolección y aseo a fin de mantener en optimas condiciones los espacios de la capital venezolana. 

“Estamos desplegados desde la madrugada en las 22 parroquias del municipio Libertador con todo el esfuerzo de nuestros trabajadores haciendo un despliegue integral”, dijo Xiomara Toro, jefa del Gabinete de servicios de la Alcaldía de Caracas.

Agregó que en la avenida Sucre se realiza un despliegue de recuperación de semáforos, hasta el momento 67 han sido modernizados. 

“Comenzamos con un país en paz, hemos desplegados en esta Navidades felices más de 4 mil trabajadores en un dispositivo especial de recolección y aseo donde gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, los venezolanos han podido  disfrutar de los espacios públicos”, dijo Toro. 

Por su parte, el presidente de Supra Caracas, Ramón Mora, detalló que hay 17 compactadoras desplegadas, 2 retroexcavadoras, 2 mini shower para hacer limpieza en bulevares y cascos centrales de la capital.

Información de VTV

Comparte esta noticia: