Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Voluntad popular afirma que venezolanos padecen fallas recurrentes en servicios
Política

Voluntad popular afirma que venezolanos padecen fallas recurrentes en servicios

Fallas recurrentes en los servicios básicos de agua, electricidad y gas doméstico

  • 20-Abril-2022 11:57
  • Lectura:
Voluntad popular
Voluntad popular. /Foto: Cortesía

El partido Voluntad Popular (VP), afirmó este martes que los venezolanos se enfrentan a fallas recurrentes en los servicios básicos de agua, electricidad y gas doméstico.

«A diario los venezolanos nos enfrentamos a las recurrentes fallas de los servicios básicos», escribió la formación en su cuenta de Twitter.

Agregó que, si bien en el país hay una «reactivación» de «movidas culturales y musicales», en los hogares venezolanos «las neveras siguen vacías porque el costo de los alimentos es superior al salario de millones de ciudadanos».

«Hoy no podemos honrar nuestra historia, porque hay comunidades en las que los venezolanos pasan al menos 18 horas sin servicio eléctrico, meses sin gas doméstico y hasta años sin agua», expresó Voluntad Popular.

El mensaje viene por la conmemoración del hecho ocurrido hace 212 años, cuando seis provincias de Venezuela desconocieron el mandato del capitán general Vicente Emparan, el representante máximo de la corona española en el país.

Ese hecho se conoce en Venezuela como el primer paso que llevó al territorio venezolano a liberarse de la corona española.

800 Noticias.

Comparte esta noticia: