Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro asegura que los protocolos de tratamiento de la Covid-19 son constantemente adecuados
Política

Presidente Nicolás Maduro asegura que los protocolos de tratamiento de la Covid-19 son constantemente adecuados

Destacó que este esfuerzo es por la salud del pueblo venezolano

  • 18-Abril-2021 8:54
  • Lectura:
Añadió que en la actualidad el sistema de salud público y privado tiene una experiencia fundamental que permite salvar vidas
Añadió que en la actualidad el sistema de salud público y privado tiene una experiencia fundamental que permite salvar vidas. Cortesía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los protocolos de tratamiento de la COVID-19 son constantemente adecuados y perfeccionados.

Durante el acostumbrado balance semanal de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, el Jefe de Estado destacó que este esfuerzo es por la salud del pueblo venezolano para controlar el monstruo de esa pandemia en todas las etapas.

Añadió que en la actualidad el sistema de salud público y privado tiene una experiencia fundamental que permite salvar vidas todos los días.

“Si atendemos a tiempo cualquier caso, no importa la edad, no importa la complicación, si lo atendemos a tiempo, lo salvamos”, enfatizó.

El Mandatario Nacional llamó a no automedicarse, a no huir de los protocolos sanitarios y alertó que cuando las personas tienden a huir de los tratamientos la situación tiende a complicarse.

También anunció que esta próxima semana arrancarán los Talleres de formación y actualización sobre protocolos contra la COVID-19, dirigidos al personal de salud tanto del sector público como privado.

Información de VTV

 

Comparte esta noticia: