Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Maduro ratifica nueva jornada de carnetización Psuv el próximo fin de semana
Política

Presidente Maduro ratifica nueva jornada de carnetización Psuv el próximo fin de semana

Con esta nueva carnetización se espera fortalecer el partido de cara a los venideros comicios parlamentarios

  • 11-Enero-2020 5:53
  • Lectura:
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Cortesía -

A partir de los 6 millones actuales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará una nueva jornada de carnetización el sábado 18 y domingo 19 de enero próximos.

El presidente del Psuv, Nicolás Maduro, ratificó la realización de la jornada con el siguiente mensaje publicado en el Twitter "¡Pueblo de Venezuela! El próximo sábado 18 de enero y domingo 19 de enero iniciamos una nueva carnetización del @PartidoPSUV para incorporar como militantes a todos los venezolanos y venezolanas que decidan dar ese paso al frente por la Patria. ¡Rumbo a los 9 millones de carnetizados!".

El anuncio de la nueva jornada lo hizo Nicolás Maduro este viernes, durante una reunión con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Psuv que encabezó en el estado La Guaira.

Con esta nueva carnetización se espera fortalecer el partido de cara a los venideros comicios parlamentarios. "Tenemos la meta de llegar a los nueve millones de militantes. Vamos a abrirla como una gran jornada de motivación y formación", expresó.

Información de AVN

Comparte esta noticia: