Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Maduro invita a la ONU a ser observadores en elecciones parlamentarias
Política

Presidente Maduro invita a la ONU a ser observadores en elecciones parlamentarias

Anunció diálogo con oposición venezolana

  • 23-Enero-2020 9:27
  • Lectura:
El Presidente conmemoró  62° aniversarios del 23-E
El Presidente conmemoró 62° aniversarios del 23-E. Cortesía -

El presidente de la República, Nicolás Maduro invitó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a enviar una delegación de observadores internacionales a Venezuela, quienes servirían de testigos en las venideras elecciones de la Asamblea Nacional (AN).

Durante la conmemoración del sexagésimo segundo aniversario del 23 de Enero, el mandatario nacional anunció la conformación de mesas de diálogo con todos los sectores de la oposición para renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

“Y los invito al secretario general de la ONU, mi amigo Antonio Guterres lo estoy diciendo con tiempo, Venezuela quiere que la secretaria general de la ONU nombre una comisión de acompañante electorales para que sean testigo el día que pueblo de Venezuela recupere su Asamblea Nacional en las elecciones próximas constitucionales”, dijo. 

El jefe de Estado además le solicitó a los entes competentes tomar acciones concretas ante los diversos llamados de intervención contra la nación.

“Yo aspiro que la justicia venezolana esté haciendo seguimiento de todo los llamados a inversión militar, a sanciones contra Venezuela y se tome la decisiones que hay que tomar para hacer justicia en venezuela aspiro como jefe de estado que así sea”, aseguró. 

El mandatario nacional afirmó que está dispuesto a dialogar con su homólogo estadounidense Donald Trump, con el fin de buscar relaciones de cooperación entre ambas naciones. 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: