Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Oposición se reunió en Barinas para pedir elecciones libres
Política

Oposición se reunió en Barinas para pedir elecciones libres

Dirigentes avanzan por alcanzar las elecciones

  • 10-Julio-2021 1:26
  • Lectura:
Oposición en Barinas
Oposición en Barinas. Foto cortesía El Universal

Diversos factores de la oposición y la ciudadanía, se reunieron en el marcado municipal La Carolina de Barinas, para pedir apoyo para lograr un acuerdo nacional que los conduzca a elecciones libres.

Freddy Superlano y Julio César Reyes por Barinas, Juan Pablo Guanipa, Luis Florido, Williams Dávila y Macario González, entre otros, expusieron su preocupación al encontrar el centro popular de compras más emblemático de la ciudad, repleto de mercancía pero sin consumidores por el bajo nivel adquisitivo de las personas en la actualidad.

Superlano señaló que son testigos de las obras inconclusas de Barinas, de la falta de insumos en hospitales y otras situaciones.

Por su parte, Reyes calificó el mercado la Carolina como un pilar de la resistencia, debido a que siguen trabajando pese a las difíciles situaciones provocadas por la pandemia, lo que impulsa a mantenerse en unidad para alcanzar los objetivos propuestos.

Este encuentro con ciudadanos y vendedores populares, dejó convencidos a los dirigentes de oposición en avanzar por alcanzar las elecciones.

Con información de El Universal

Comparte esta noticia: