Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Oposición lanza Plataforma Unitaria en el municipio Chacao
Política

Oposición lanza Plataforma Unitaria en el municipio Chacao

Chacao será el punto donde convergerán actores políticos

  • 29-Mayo-2021 1:44
  • Lectura:
Oposición en Chacao
Oposición en Chacao

Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia, entre otros partidos y organizaciones de la sociedad civil se unieron al Acuerdo Nacional.

Tras el Acuerdo Nacional presentado por Juan Guaidó, representantes de  42 organizaciones políticas en el país se unieron en el municipio Chacao, punto donde convergerán actores políticos, comunidad y la sociedad civil, para concretar acciones que den respuestas a las solicitudes planteadas a través de una Plataforma Unitaria, con réplica en otros municipios de la Gran Caracas.

Representantes de  Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia, Encuentro Ciudadano, comunidad  y organizaciones civiles, explicaron que la propuesta contempla la exigencia de la entrada de vacunas  la ayuda humanitaria y establecer un cronograma único de elecciones.

El rector de la Universidad Metropolitana Benjamin Scharifker, mencionó “los vecinos de Chacao elevan su voz a favor de un mecanismo que permita superar esta crisis, para el bienestar de todos los venezolanos”.

Comparte esta noticia: