Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Consejo Legislativo de Mérida juramentará nueva directiva para el período 2020-2021
Política

Consejo Legislativo de Mérida juramentará nueva directiva para el período 2020-2021

La cita tendrá lugar en el Salón Heroínas de Mérida, en el palacio de Gobierno regional

  • 4-Enero-2020 5:31
  • Lectura:
El evento se llevará a cabo este lunes 6 de enero
El evento se llevará a cabo este lunes 6 de enero. Cortesía -

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) juramentará este lunes 6 de enero a la nueva directiva, que regirá en el período 2020-2021, actividad que dará apertura al nuevo ciclo de trabajo del bloque parlamentario socialista unánime, desde 2018.

"El CLEBM invita cordialmente a la juramentación de la directiva del parlamento regional 2020-2021", publicó el legislador y actual presidente de la Comisión de Contraloría y Finanzas del CLEBM, Jesús Araque, en las redes sociales Twitter, Instagram y Whatsapp.

La cita tendrá lugar en el Salón Heroínas de Mérida, en el palacio de Gobierno regional, municipio Libertador del estado, a las 11:00 de la mañana, detalla el mensaje.

El actual presidente del parlamento, el diputado Miguel Ángel Reyes Herrera, presidirá esta sesión inicial, para trascender el ciclo de trabajo concretado en 2019, durante el cual se aprobaron alrededor de 100 mil millones de bolívares para inversión y sueldos de la Gobernación de Mérida; concretado proyectos de ley, ordenanzas y acciones de contraloría, para bienestar y mejor calidad de vida del pueblo, en diferentes ámbitos.

Información de AVN

Comparte esta noticia: