Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro enaltece labor productiva de la mujer venezolana
Política

Presidente Nicolás Maduro enaltece labor productiva de la mujer venezolana

La publicación en su red social en Facebook está acompañada de un video

  • 4-Enero-2020 6:44
  • Lectura:
Presidente de la República de Venezuela
Presidente de la República de Venezuela. Cortesía -

El presidente Nicolás Maduro, enalteció la labor productiva que realizan las mujeres del país para avanzar en una economía estable generando bienestar para la nación.

"Sonia Cadena es el ejemplo de miles de mujeres trabajadoras que ponen todo su esfuerzo al servicio del bienestar de la Patria ¡Te felicito mujer! Estoy seguro que juntos cambiaremos a Venezuela y cada día la haremos más bella ¡2020 año de victoria!", indica el mandatario nacional, en un mensaje publicado en la red social Facebook.

La publicación está acompañada de un video donde la ciudadana Sonia Cadena, representante del área textil de la Base de Misiones, Luchadores Comandante Supremo, demuestra el trabajo productivo que se realiza en la Sala de Batalla El Arañero, donde se confeccionan diversos estilos de ropa para la comunidad.

"Esta es la vitrina de muchos emprendaderoe donde se demuestran los productos realizados por la comunidad y se venden a precios solidarios. Estamos luchando contra la guerra económica en Venezuela", expresó Cadena en el material audiovisual.

La emprendedora resalta que Venezuela es un país fuerte y poderoso que con la contribucuión de todos los venezolanos "se saldrá adelante. Estamos aquí plantados porque amamos a Venezuela".

Información de AVN

Comparte esta noticia: