Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • MPV espera que se restablezcan las órdenes constitucionales en el país a través del diálogo
Política

MPV espera que se restablezcan las órdenes constitucionales en el país a través del diálogo

Diálogo entre la oposición y el Gobierno

  • 3-Septiembre-2021 6:28
  • Lectura:
.-Google

El secretario general del movimiento por Venezuela (MPV) , Simón Calzadilla espera que se restablezcan las órdenes constitucionales en el país, a través del diálogo que sostienen los representantes del gobierno y la oposición.

''Tenemos que restablecer el orden, la credibilidad como sistema social en nuestro país, y de eso se trata la negociación en México, soluciones estructurales definitivas que hagan de Venezuela un país ejemplar para américa'' señaló.

Manifestó su preocupación ante la falta de unidad por parte de la oposición para participar en los comicios del 21 de noviembre

''La tarjeta de la mesa de la unidad democrática está en función de la construcción unitaria a través de los mecanismos más democráticos y eso te dicen las primarias o las encuestas. Dos o tres partidos no se pueden poner de acuerdo para auto asignarse la tarjeta MUD en detrimento de otros candidatos que son con los mismos derechos de la misma plataforma unitaria'' apuntó.

Calzadilla pidió mayor ejemplo de actitud democrática entre los aspirantes opositores que se miden en las encuestas para definir un candidato unitario.

 

Comparte esta noticia: