Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Leocenis García asegura que el diálogo es una buena señal para solventar los problemas del país
Política

Leocenis García asegura que el diálogo es una buena señal para solventar los problemas del país

García aseguró que la comunidad internacional espera la reacción de los venezolanos ante la actual situación

  • 4-Junio-2021 8:32
  • Lectura:
Entrevista Noticiero Venevisión
Entrevista Noticiero Venevisión. Cortesía-
Para el coordinador nacional de Pro-Ciudadanos, Leocenis García, el diálogo es una buena señal para solventar los problemas del país.
 
“Por primera vez estamos viendo que diversos sectores del país se están poniendo de acuerdo y que entendimos que la vía de la violencia y de la descalificación se ha agotado (…) el dialogo es una buena señal pero tiene que ser respetuoso... y yo a diferencia del presidente que dice que el dialogo tiene que ser público... yo a diferencia, creo que el diálogo no debe ser público, debe ser secreto, no tiene que ser expuesto. Y que lo que hay que terminar es de construir una ruta secreta que le presente una salida verdadera y practica a los venezolanos”, dijo.
 
García afirmó que sostuvo una reunión con el presidente del Consejo Nacional Electoral para solicitar que las elecciones se realicen el próximo año.
 
“Esta semana me reuní personalmente con el Pdte. del CNE y le entregué formalmente la petición para posponer las elecciones para el primer trimestre del 2022... Esto no es una posición de pro ciudadanos, personal. Es una decisión producto de una gira que yo he hecho internacionalmente. Yo estuve en EE.UU., en México, estuve en Bogotá, y lo que yo recogí es que la comunidad internacional quiere garantías y para que existan garantías necesitamos tiempos”, añadió.
 
García aseguró que la comunidad internacional espera la reacción de los venezolanos ante la actual situación.
 
Redacción Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: