Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez: hay que avanzar en acuerdos rápidos y urgentes para proteger a los venezolanos
Política

Jorge Rodríguez: hay que avanzar en acuerdos rápidos y urgentes para proteger a los venezolanos

Instó a trabajar en la construcción de acuerdos tempranos

  • 14-Agosto-2021 10:45
  • Lectura:
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez . Foto cortesía Últimas Noticias

Durante su discurso con motivo a la instalación de la Mesa de Diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición, el jefe de la delegación del gobierno, Jorge Rodríguez instó a trabajar en la construcción de acuerdos tempranos que vayan en beneficio del pueblo.

“Avancemos en acuerdos rápidos y urgentes para proteger a los venezolanos (…) desde el Gobierno del presidente Nicolás Maduro es de suma urgencia que aparezcan acuerdos tempranos que nos permitan llevarle a Venezuela más esperanza en el desarrollo de estas conversaciones”, señaló.

Rodríguez instó a cuidar la esperanza de los venezolanos y actuar “con capacidad, audacia, inteligencia, para conseguir puntos de confluencias más allá de las diferencias”.

Asimismo, Rodríguez insistió y enfatizó que la delegación venezolana acudió “para decir lo logramos todas y todos, logramos que las controversias por razones políticas o sociales puedan dirimirse sin ningún tipo de injerencia más allá de lo que ahora hemos escuchado aquí”.

Por otra parte, el jefe de la delegación agradeció al Reino de Noruega y al Gobierno de México por las gestiones en función de lograr la instalación.

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia: