Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jesús María Casal considera que Primarias son ejercicios de Derechos Constitucionales
Política

Jesús María Casal considera que Primarias son ejercicios de Derechos Constitucionales

  • 28-Mayo-2023 3:13
  • Lectura:
Cortesía
El Presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal resaltó el valor de las elecciones opositoras que se realizará el próximo 22 de octubre.

"Las Primarias son un ejercicio de derechos constitucionales. Con esas cartas hemos ido a representaciones diplomáticas, ellas nos acompañan en esto".

Casal reiteró que se trata de un trabajo en equipo. "Solamente juntos podremos tener éxito, es la única manera. Tenemos en nuestras manos el estandarte de la candidatura unitaria para las elecciones presidenciales".

Asimismo, reconoció la disposición de los candidatos a respetar lo que en consenso decida la Comisión Nacional de Primaria.

"El clima de respeto entre los aspirantes fue otro gran consenso de las consultas. Los ciudadanos quieren ver a los candidatos a la altura".

El presidente de la Comisión Nacional de Primarias, expresó que “se hicieron los vínculos correspondientes para la observación de la elección primaria. Queremos ofrecer transparencia y generar confianza, que es lo que más hace falta en Venezuela, para que se crea en las instituciones".

Información de 0800 noticias
Comparte esta noticia: