Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • James Story señaló que EEUU apoya negociaciones con Venezuela que puedan generar levantamiento de sanciones
Política

James Story señaló que EEUU apoya negociaciones con Venezuela que puedan generar levantamiento de sanciones

Story aseguró que existe una plataforma unitaria internacional

  • 9-Julio-2021 11:50
  • Lectura:
James Story
James Story. /Foto: Cortesía

El Diplomático Norteamericano James Story, aseguró que son los venezolanos quienes deben tomar las decisiones que generen un cambio de dirección en la política del país.

Story aseguró que existe una plataforma unitaria internacional, que atiende los temas políticos, económicos y sociales que tienen que ver con la situación por la que atraviesa Venezuela.

"Los Estados Unidos de América y la Unión Europea, comunicamos o publicamos un comunicado que estamos a favor de una negociación y estamos dispuestos a levantar sanciones, siempre y cuando haya digamos unos resultados irrevocables"

Estas aseveraciones las hizo Story, desde la ciudad de Bogota, donde apuntó que los detalles del llamado Acuerdo Nacional deberían conocerse en cada rincón del país, para propiciar un proceso de negociación entre los actores políticos.

"Nosotros apoyamos un proceso de diálogo, un proceso de negociación la mejor manera de tratar de demostrar que estamos dispuestos a ayudar al pueblo de Venezuela, a través de ese Acuerdo, a través de la plataforma unitaria y la comunidad internacional, estamos dispuestos, queremos".

El Diplomatico James Story, apuntó además que la política no es estática o lineal, por lo que a juicio del diplomático, es necesario buscar la manera, el camino de una negociación entre los sectores políticos, para encontrar espacios de participación, con la intención de encontrar soluciones a la crisis por la que atraviesa Venezuela.

 

Redacción:  Rafael Anibal Camacho/Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia: