Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobernación de Aragua consigna Presupuesto Fiscal 2021 ante el Consejo Legislativo regional
Política

Gobernación de Aragua consigna Presupuesto Fiscal 2021 ante el Consejo Legislativo regional

El acto se realizó el miércoles de esta semana en sesión extraordinaria

  • 27-Diciembre-2020 4:36
  • Lectura:
El acto se realizó el miércoles de esta semana en sesión extraordinaria
El acto se realizó el miércoles de esta semana en sesión extraordinaria. Cortesía.-

Fue consignado ante el Consejo Legislativo del estado Aragua el Presupuesto Fiscal para 2021, el cual asciende a 9 billones 313 mil 742 millones 472 mil 886 bolívares.

De acuerdo con una nota de prensa de este domingo, el acto se realizó el miércoles de esta semana en sesión extraordinaria. Al respecto, el gobernador Rodolfo Marco Torres indicó que incluye a todos los sectores de la población. “Un presupuesto humano, que va de la mano del pueblo, como nos los enseñó el comandante Chávez”, expresó.

Contempla “una gran inversión social, con la finalidad de seguir apoyando a los más necesitados''. También proevé el financiamiento de obras de infraestructura.

Detalló que la planificación presupuestaria va dirigida a la salud, con la rehabilitación de distintas áreas del Hospital Central de Maracay. “Este año entregamos las áreas de neurocirugía, pediatría, medicina interna, obstetricia y ginecología, así como el piso 8, entre otras”, precisó.

Apuntó que buscarán recuperar los pisos 7, 4, 3 y 2 del recinto hospitalario. También tendrá asignaciones para rehabilitar iglesias, el Museo de Antropología e Historia, inaugurar el Zoológico de Maracay, además de proyectos para el suministro de agua y el servicio de transporte.

Información de AVN

Comparte esta noticia: