Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Luis Martínez sugiere a la oposición diálogos para definir y respetar liderazgos políticos
Política

Diputado Luis Martínez sugiere a la oposición diálogos para definir y respetar liderazgos políticos

Martínez asegura que la dispersión de las candidaturas opositoras pone en ventaja al oficialismo

  • 5-Octubre-2021 7:29
  • Lectura:
Martinez
Martinez. Cortesía

El vicepresidente de la Comisión para el Diálogo de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, considera necesario que los dirigentes de oposición sostengan conversaciones internas que los lleven a definir y respetar sus liderazgos políticos.

“El diálogo no es solo el que se da en México, el diálogo es el que se da internamente que es incluso mucho más intenso con empresarios, con comerciantes, jóvenes, iglesias. Incluso el de México que ha avanzado lentísimamente porque se está en la fase de generación de confianza entre las partes, ya es una realidad. Entonces el diálogo entre la oposición sigue sin darse con una situación dramática que tengo semanas advirtiendo”, aseveró el diputado Martinez.

De cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre, Martínez asegura que la dispersión de las candidaturas opositoras pone en ventaja al oficialismo.

“Frente a esa situación es virtualmente imposible con esa dispersión que los resultados sean favorables en muchas entidades del país. Habrán jurisdicciones donde por fuerza de los liderazgos locales se romperá con esa tendencia a un descalabro total, pero no hay manera distinta a marchar juntos para que podamos tener oportunidad de servirle bien al pueblo”, resaltó.

El candidato a la gobernación del estado Aragua, lamenta la situación que enfrentan sus habitantes ante las constantes fallas de los servicios públicos.

Destaca que entre las líneas de trabajo para la región, debería existir su inclusión en las zonas económicas especiales, a fin de promover la importación, exportación, tecnología y turismo.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: