Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello manifestó que el PSUV respalda reinicio de los diálogos
Política

Diosdado Cabello manifestó que el PSUV respalda reinicio de los diálogos

  • 28-Noviembre-2022 4:11
  • Lectura:
Diosdado Cabello
Diosdado Cabello. Fotografía de: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aplaudió en nombre de la tolda oficialista la reanudación de los diálogos entre el Gobierno y la  oposición este fin de semana.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja los días lunes, Cabello señaló que el acuerdo firmado en México contiene propuestas y resultados concretos.

«El pueblo de Venezuela pues es el más beneficiado. Desafortunadamente ustedes saben que ahí solo acude un sector de la oposición que de alguna manera ha mantenido la violencia cuando tenían guarimbas, los golpes de Estado etc (…) lo que ocurre es que ellos han querido llegar a la Presidencia sin ganar elecciones», dijo el dirigente.

Por otra parte, Cabello criticó la exigencia de garantías electorales que ha hecho la Plataforma Unitaria de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

«Ellos requieren unas elecciones libres en verdad entre ellos, que no sean secuestradas por ningún grupo en particular (…) tienen un gran problema para ellos definir eso. Ahora, aquí en Venezuela las garantías electorales están dadas desde hace mucho tiempo», precisó Cabello.

Añadió que Venezuela cuenta con el sistema electoral «más eficiente» de buena parte del mundo. «Lo que no está garantizado es que ellos puedan ganar unas elecciones», destacó.

Diosdado Cabello reiteró una vez más que el Partido Socialista Unido de Venezuela se está preparando ante un posible llamado a elecciones. «El día en que el CNE diga elecciones ahí estará de primerito el PSUV, no solo participando sino también triunfando», dijo.

También habló sobre María Corina Machado. «Que arregle su problema con la oposición (…) ella ahí no gana nada, ella va a una primarias de la oposición y va a perder», continuó.

 

Con información de 800 Noticias

 

Comparte esta noticia: