Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Asamblea Nacional aprobó el proyecto de Ley Orgánica para la defensa del Esequibo
Política

Asamblea Nacional aprobó el proyecto de Ley Orgánica para la defensa del Esequibo

este instrumento legal reivindica el derecho de los ciudadanos

  • 21-Marzo-2024 7:58
  • Lectura:
Foto: Cortesía

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el proyecto de Ley Orgánica para la defensa de la Guayana Esequiba.

“Se levanta la sesión, y se invita a los diputadas y diputados, a encontrarnos junto al pueblo en el Palacio Federal legislativo, para entregarle esta ley que les pertenece”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

El diputado Diosdado Cabello señaló que este instrumento legal reivindica el derecho de los ciudadanos venezolanos de defender el territorio.

“Y debe servir para quienes toman decisiones en el mundo para que sepan cual será la posición nuestra de aquí en adelante, esa ley se debe cumplir (…) pronto habrán elecciones presidenciales. El 28 de julio, y quién gane estoy seguro que va a seguir la línea de defensa de nuestra patria (…) ahora a convertirla en hechos tangibles, que se ve que la aprobación de la ley no es un documento más, que sea como esta constitución que se cumple”, dijo.

Esta ley conformada por 22 artículos y cuatro capítulos será enviada a la sala constitucional del tribunal supremo de justicia para que se pronuncie acerca de la constitucionalidad de su carácter orgánico.

Noticias Venevisión

Comparte esta noticia: