Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Aloha Núñez pidió mayor unidad entre los militantes del Psuv para conquistar los comicios del 21 de noviembre
Política

Aloha Núñez pidió mayor unidad entre los militantes del Psuv para conquistar los comicios del 21 de noviembre

Indicó que el CNE definió un calendario especial para el proceso de elección de las comunidades indígenas

  • 11-Agosto-2021 10:01
  • Lectura:
Entrevista Noticiero Venevisión
Entrevista Noticiero Venevisión. Cortesía-

 

La integrante de la Comisión Electoral del Psuv, Aloha Núñez, pidió mayor unidad entre los militantes del partido para conquistar los comicios del próximo 21 de noviembre.

 

 

“Más de 5 mil centros electorales a nivel nacional y ahí estaban hasta altas horas de la noche, todo el mundo esperando para ejercer su derecho. Nuestra militancia está interesada en el proceso electoral, en el 21 de noviembre. Ahora el llamado es a que todos vayamos en unidad, parte también de lo que establecía el reglamento; todos los candidatos firmaron un acta de compromiso, luego de este proceso de las primarias, ahora nos vamos a ir todos en unidad, seguramente en algunos sitios hubo una subida de tono, algunos comentarios, pero bueno toda esa gente vamos a agarrarla ahora y la vamos a llamar a unidad porque esto se trata de fortalecer la revolución bolivariana”, dijo.

 

 

 

Indicó que el Consejo Nacional Electoral definió un calendario especial para el proceso de elección de las comunidades indígenas

 

 

“Nosotros participaremos en el proceso el 21 de noviembre, pero el día 26 de noviembre se elegirán a los concejales y legisladores indígenas, con un método donde los voceros del pueblo indígena que hayan sido seleccionados en las asambleas que se han sostenido desde este 6 de julio hasta el 15 de agosto en todas las comunidades indígenas que ha convocado el CNE”, comentó.

Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: