Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Vías que estarán cerradas durante el Maratón CAF en Caracas
Nacional

Vías que estarán cerradas durante el Maratón CAF en Caracas

35 accesos de la capital serán cerrados desde las 5:00 am hasta las 12:30 pm

  • 16-Marzo-2024 9:54
  • Lectura:
/Cortesía

El Maratón CAF iniciará y culminará este domingo en el Parque Los Caobos, por lo que 35 accesos de la capital serán cerrados desde las 5:00 am hasta las 12:30 pm.

Conoce las vías que pueden tomar las personas que no participan en el evento para movilizarse por la ciudad:

- En el sector oeste de la capital, las líneas color magenta representan el libre tránsito, abarcando específicamente la autopista "Gran Cacique Guaicaipuro", avenida Rómulo Gallegos, Libertador, Urdaneta, Andrés Bello. Es importante aclarar que durante el evento también estará libre el paso por la avenida Sucre, desde el final de la avenida Urdaneta.



- En el sector este de la capital, la autopista Valle-Coche y Prados del Este, también mantendrán el paso libre al igual que  la avenida principal de Los Ruices, el distribuidor Santa Cecilia y la autopista Caracas- La Guaira. Estas líneas color magenta representan el libre tránsito durante el Maratón 42K de CAF.



- El paso por debajo del elevado de los Dos Caminos y por de Los Ruices que son estas dos líneas verdes estarán libres.

Es importante destacar que para este evento los participantes contarán con una ruta en la que serán habilitados 29 puntos de hidratación, 35 puntos de atención médica, 2 con geles energéticos y más de 400 voluntarios desplegados. 



Además, entre otros datos, la apertura del tráfico vehicular será progresiva a partir de las 8 am en la avenida Bolívar y también la avenida San Martín.

Noticias Venevision
Comparte esta noticia: